Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

...Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a la reparación de automóviles en general ubicada en una zona céntrica de Madrid, de fácil acceso junto a la M30

Nuestra especialidad se basa principal mente en en las ultimas tecnologías desarrolladas por las principales marcas, a si como en todo tipo de reparaciones electrónicas eléctricas mecánica carrocería y neumáticos del automóvil.

En nuestras instalaciones disponemos de los mejores equipos de diagnosis originales, como el GT1 TRIPLE S BMWSTAR DIAGNOSIS COMPT 3 DE MERECEDES, VAG 50-52 DE AUDI SEAT VW, AUTOCON Y LAUNCH , para el resto de marcas.

Imagen Así mismo disponemos de todos los software necesarios para programación de unidades de gestión de motor abs. airbag cambios automáticos control de carrocería confort cambios de idioma cuadros climatización caudalimetros navegación etc.

Con mas de 30 años de experiencia en el sector del automóvil , nuestros técnicos le asesoraran y le darán soluciones para todos los problemas que pueda usted tener con su vehículo y sin tener que aguantar largas listas de espera en los concesionarios, dándole la misma calidad en la reparación y garantía ,porque nos gusta realizar reparaciones con plena garantía y dar a nuestros clientes toda la información y detalles dela reparación así como todas las piezas sustituida para su control y verificación.

MEDIO AMBIENTE
También nos preocupamos por el medio ambiente y reciclamos todos los productos y materiales que utilizamos en nuestras instalaciones como aceites usados, anticongelantes, liquido de frenos, filtros, baterías, papel, plásticos, envases etc utilizando productos de las mejores marcas que respetan todas las normativas de medio ambiente.

Disponemos del certificado de buenas practicas otorgado por el ayuntamiento de Madrid y la comunidad así como toda la documentación y licencias de taller en industria para poder realizar cualquier tipo de reparación sobre cualquier tipo de vehículo.

DONDE ESTAMOS


 

RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com