Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

edf40wrjww2TABLA1:B5
I SLALOM DE ARGANDA DEL REY

Nueve de la mañana, 2 de Diciembre de 2007, Polígono industrial de Arganda del rey, una niebla espesa recorre todo el trazado y comienza la última prueba del campeonato Madrileño de slalom. Un fin de temporada que se presenta emocionante con 45 equipos inscritos y el titulo novel en juego entre Víctor Criado y Néstor Aguado el tercer escalón de la clasificación novel también estaba en juego entre José Javier Bartolomé Alfonso rojo y Rafael Arellano toda una lucha para la ultima prueba.

En la clase Open todo estaba decidido y el campeonato se lo lleva por segundo año consecutivo un impresionante Alejandro Martín el segundo peldaño es para Rodolfo Álvarez y el tercero para Manuel Valle.

Con el comienzo de la primera manga comienza el espectáculo al volante Verónica Casero que con su demon car yamaha deleitaba al publico y el pánico se apodera de todos al comprobar que el firme deslizaba como si de hielo se tratara, con el primer vehículo, en segunda posición el Honda CRX de Jesús Gallego que se estrellaba contra un bordillo y rompía, mal presagio para todos los demás.

Tomando nota los demás participantes la prudencia fue la tónica de esta primera manga aportando todos los pilotos unos tiempos más que discretos y viendo que algunos de los vehículos quedaban fuera de juego, uno de ellos el SUBARU IMPREZA STI de Miguel Rodríguez Arañón que con muy mala suerte se golpeaba en el último lance de la manga contra el bordillo donde se encontraban los comisarios y cronometrador.

La segunda manga con la aparición del sol y levantándose la espesa niebla que reinaba en la primera, EMPEZO EL ESPECTÁCULO DE VERDAD. Los cronos echaban humo y todos empezamos a apretar las mecánicas, cambios de ruedas, etc. y en categoría Novel Néstor Aguado marcaba un tiempo de 1, 59, 6 que le ponía al frente, seguido de cerca por Víctor Criado que quería asegurarse cuanto antes el campeonato con un crono de 2, 04, 1 seguido de Alfonso Rojo con un crono de 2, 07,4.

En categoría Open la segunda manga prometía , David carretón bajaba de los dos minutos marcando un crono de 1, 58, 8, seguido muy de cerca por Manuel Valle Cuartero con un tiempo de 2, 00, 1 y tercero quedaba Miguel Angel Gila Pelaez por la mínima con un crono de 2, 00, 7.

Cuando todo parecía más o menos decidido, empezó la tercera manga y con una mañana que empezó fría y gris se convirtió en un mediodía soleado y agradable, motores en marcha y aquí se decidió todo. El mejor tiempo lo marcaba Verónica Casero con un tiempo de 1.51,1. En categoría Novel Eduardo Fernández de Marco marcaba el mejor crono con un tiempo de 1, 58 , 4 (por cierto unas gafas a los comisarios por esos dos conos que no vieron delante de sus narices en el puesto de cronometrador) y sin quitar meritos a nadie el segundo mejor crono lo marcaba Néstor Aguado con 1, 58, 7 seguido de Víctor Criado con 2, 00, 4 y Rafael Arellano con 2, 00, 5, una décima de segundo más, quinto quedaría José J. Bartolomé que realizo una gran prueba.

>

En categoría Open los tiempos bajaron más quedando ganador y más rápido David Carretón que a los mandos de su VW Polo G 40 daba muestra de su buen pilotaje con un crono de 1, 53, 3 seguido de Miguel Ángel Gila Pelaez con un crono de 1, 55, 3, tercero quedaría Manuel Valle Cuartero con 1, 56, 9, Alex Martín hacia un crono de 1, 58, 4, y quinto, Antonio León con un crono de 1, 59, 7.


Agradecer a los equipos de la comunidad valenciana su participación en Madrid.

Enhorabuena a la organización por los medios el trazado y la buena organización, ¡Ah¡, los trofeos perfectos en esta ocasión os merecéis un 8 porque todo es mejorable.

Desde aquí Vuestros compañeros y amigos Rafael Arellano y Antonio León queremos felicitar a los proclamados campeones en sendas categorías así como al resto de participantes, escuderías y federación. durante toda esta temporada y animaros a que la próxima temporada nos veamos en futuras pruebas.

VIDEO VERONICA CASERO


 

RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com