Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

slalom los valles II


edf40wrjww2TABLA1:B52
2º SLALOM LOS VALLES

NESTOR AGUADO DOS OREJAS Y RABO

El pasado 28 de octubre se celebró el 2º slalom los valles en Collado Villalba, organizado por la escudería Tavimar Sport con una baja inscripción debido a la coincidencia del rallye de tierra y las puertas abiertas en el Jarama se daban cita un total de 17 pilotos .

Con un inicio del día más bien fresquito, alas 9 de la mañana el circuito ya estaba montado y se daba comienzo a las verificaciones, agradecer a los chicos del Tavimar el madrugón para que no hubiera retrasos y que todo estuviera preparado para dar comienzo a la hora prevista.

La pista muy rápida en algunos puntos y bastante deslizante provocaba que todos los aficionados disfrutaran de una bonita jornada.

Alas 10 de la mañana daba comienzo la primera manga y desde el primero asta el último ninguno salió a probar y el mejor tiempo lo marcaba el piloto de la clase novel NÉSTOR AGUADO peugeot 106 rallye con un tiempo de 2.23,1 un tiempo que solo pudo rebajarlo el mismo, siguiendo con la clase novel el segundo mejor tiempo lo marcaba Gerardo Colmenarejo peugeot 106 sxi 2.31,3 seguido de Víctor Criado 2.31,9

En la clase open el mejor tiempo lo marcaba Manuel Valle peugeot 106 xsi 2.24,4 la segunda posición era para Luis Rubio y Alejandro Martín que marcaban el mismo tiempo 2.28,2 en tercera posición quedaba Rodolfo Álvarez con un tiempo de 2.31,1.

La segunda manga comenzaba con una aparatoso incidente Alejandro Martín se salía al final de recta y chocaba de costado contra el bordillo intentó proseguir y en el giro de 180º rompía el puente trasero, saliendo la rueda y parte del puente trasero por los aires sin consecuencias para el piloto ni para ningún espectador.

La carrera continuaba y en esta ocasión el mejor tiempo lo marcaba la clase open con un Manuel Valle que marcaba un tiempo de 2.23,4 le seguía Luis Rubio ibiza cupra 2.28,4 por detrás sin perder el hilo Rodolfo Álvarez con 2.30,7.

> Dentro de la clase novel no había color, Néstor Aguado era intratable y marcaba un tiempo de 2.23,7. La segunda posición seguía siendo para Gerardo Colmenarejo, que aunque lejos de Néstor marcaba 2.31,1 en tercera posición aparecía Rafael Arellano peugeot 205 gti con un tiempo de 2.32,3 la cuarta posición era para Víctor Criado 2.33,7 la cosa parecía ponerse bien para Néstor Aguado si Víctor Criado quedara tres posiciones por detrás recuperaría los puntos perdidos en Cerceda por la rotura de frenos y posterior abandono.

La tercera y última manga se presentaba interesante: el asfalto cogía temperatura y Néstor Aguado daba el estoque final con un tiempo de 2.21,6 consiguiendo así su tercera victoria.
La segunda posición finalmente era para Víctor Criado que marcaba un tiempo de 2.27,2 cediendo nada más que 5 puntos sobre Néstor. La tercera plaza se vendió cara cuatro pilotos: estaban en un segundo Gerardo Colmenarejo 2.29,9 Javier Bartolomé 2.30,4 Alfonso Rojo 2.30,7 y Rafael Arellano 2.31,1.

> En la clase open el triunfo era para Manuel Valle, con el tiempo de su segunda manga 2.23,4 la segunda posición era para Luis Rubio 2.25,0 y tercera posición para Miguel Ángel Gila 2.26,5.

Destacar la buena organización de la escudería Tavimar Sport y de los comisarios y cronometradores. ¡¡Ah!! ¡Qué no se vuelvan a olvidar los trofeos!


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com