Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

2º SLALOM DE ARGANDA


edf40wrjww2TABLA1:B61
II SLALOM ARGANDA DEL REY

El pasado domingo 27 de abril en la localidad de Arganda del Rey, daba comienzo la primera cita del campeonato de slalom de la comunidad de Madrid en el mismo sitio donde terminó el 2007 y con un trazado prácticamente igual.

Sobre las 9 de la mañana los chicos de rasante ya tenían todo preparado, y daban comienzo las verificaciones, un nutrido número de pilotos preparaban sus máquinas. Nadie quería quedarse atrás y se preveía una mañana bastante agitada tanto por el calor como por la tensión que se respiraba.


Clase open

La primera manga se disputaba a tope desde el principio ya que la nueva normativa no deja espacio para errores, y los chicos recién ascendidos no querían perderse nada y Néstor Aguado marcaba el mejor tiempo 2.52.3. Le seguía Víctor Criado con un tiempo de 2.52.7 y José Javier Bartolomé 2.52.9. La lucha estaba garantizada y ningún piloto se acercaba a los recién ascendidos.

Clase novel.

En la clase novel pasaba tres cuartos de lo mismo, los pilotos salían a saco cometiendo bastantes errores, el mejor tiempo lo marcaba Rafael Arellano que no daba espectáculo pero arañaba segundos a sus perseguidores con un tiempo de 2.58.4.
En segunda posición quedaba Marcos Montero García con 3.08.1. Le seguía José María del Estal 3.08.3. La 4º posición la alcanzaba Carlos Herranz 3.08.4. En 5º posición entraba Isaac Vera con 3.09.03. Aquí la lucha por el podium iba a ser dura.

Sobre las 13 horas con una temperatura de 32º daba comienzo la segunda y definitiva manga.

Clase novel

Los pilotos se tiraban con el cuchillo en la boca, había que bajar el crono por debajo de los 2.50 para conseguir la victoria y Rafael Arellano González con su peugeot 205 gti marcaba 2.47.0. La 2º posición era para David Rojo Cansado que bajaba su propio tiempo en más de 20 segundos, quedando a más de cinco segundos de la cabeza marcando un tiempo de 2.52.8. La 3º posición era para Ismael Arquero Saz con 2.56.5. La 4º posición se la llevaba Isaac Vera con peugeot 206 HDI con un tiempo de 3.01.4. El 5º peldaño finalmente era para Victorio Núñez Criado que tras chocar con el bordillo y penalizar 10 segundos marcaba un tiempo de 3,03.7.

Clase Open


Si en la novel llevaban el cuchillo en la boca, en la open se daban puñaladas, la lucha entre los recién ascendidos y los veteranos se saldaba con victoria de los segundos que entre ellos formaron una infernal encrucijada, la batalla por el primer puesto finalmente la conseguía Rubén Gracia, a bordo del citroen saxo VTS con un tiempo de 2.40.2. Tras él, Alex Martín peugeot 205 GTI que no tiró la toalla pese a los problemas que tubo en su primera manga paró el crono en 2.40.4. El tercer mejor tiempo lo marco Antonio León con 2.44.4. Pero 10 segundos de penalización lo relevaron al puesto 11 por lo cual el tercer peldaño se lo llevaba Miguel Ángel Gila Peláez con un tiempo de 2.45.0. La lucha fue dura pero mereció la pena .

Trofeo kart cross

Gran espectáculo dado por Verónica Casero con su Demon Car impresionantes las dos mangas realizadas en las cuales marcó un tiempo de 2.37.9. Una pena que los chicos de Toledo no pudieran asistir, un saludo para ellos.

CLASIFICACION FINAL

2º slalom de arganda 2008


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com