Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

SLALOM LOS VALLES 1/08


edf40wrjww2TABLA1:B62

Los valles 1/08

El pasado domingo 15 de junio de celebro la segunda prueba de slalom del campeonato regional

Sobre un circuito lento y muy revirado daba comienzo la prueba la mañana parecía que iba a ser calurosa pero según transcurrían las horas la climatología cambiaba y los pilotos miraban al cielo para que no les tocara el agua.

La primera manga empezaba con prisas y daban la salida del primer coche sin estar la ambulancia en el recinto de la carrera.

CLASE NOVEL

Primera manga:

En la clase novel comenzaba la lucha y el mejor tiempo lo marcaba Rafael Arellano que con su Peugeot 205gti no daba tregua ni cuartel a ningún piloto y marcaba un tiempo de 2:31,4 con este tiempo le bastaría para ganar la clase con una conducción mas fina de lo que nos tiene acostumbrados en segunda posición Carlos Herranz Pérez Seat León tdi con un tiempo de 2:35,2 siendo el único piloto que seguía la estela de Rafael Arellano, en tercera posición ya bastante distanciado quedaba, Ismael arquero Sanz Peugeot 205 rally a mas de 12 segundos de la cabeza marcando un tiempo de 2:43,9, la cuarta posición era para Sergio carrasco con Citroen ax marcaba 2:44,1, y quinto Jesús R. Merino Citroen visa 2:44,2.

CLASE OPEN

La clase open empezaba como termino el slalom de arganda.
Los pilotos se miraban de reojo y la tensión se masticaba, y Rubén Gracia pegaba el hachazo a lomos de un Peugeot 205gti marcando un impresionante tiempo de 2:23,9. dejando perplejos a todos sus oponentes. La segunda posición la conseguía un Víctor criado que con su Peugeot 106 xsi quedaba a mas de 8 segundos y paraba el crono en 2:30,0. la tercera posición era para el Renault 5GT turbo de Ramón Rabadán que con una conducción espectacular marcaba 2:32,4. la segunda manga se preveía dura, la climatología cambiaba y el agua y granizo hacían aparición.

La segunda manga de la novel se veía clara y los pilotos lucharon por intentar arrebatar la primera plaza a Rafael Arellano pero ningún piloto pudo acercarse, y Rafael Arellano volvía a marcar el mismo tiempo 2:31,8. La segunda plaza era para Carlos Herranz Pérez que lo dio todo pero solo pudo recortar un segundo marcando 2:33,9.en tercer lugar quedaba final mente Julián Cruz Domínguez com. Citroen saxo marcaba un tiempo de 2:38,9. en cuarto lugar Marcos Montero García Peugeot 206 2:40,3 la quinta posición se la llevaba Alberto Pról. Cadiemo con AX GT 2:40,8.

En la clase open los pilotos estaban que bufaban y salían a jugarse el todo por el todo para intentar arrebatar la primera posición a Rubén Gracia el cual no se dejaba intimidar y aun saliéndole las cosas mal el tiempo de su primera manga le valía para hacerse con la victoria con un tiempo de 2:23,9. La segunda posición era para Alejandro Martín que tras intentarlo todo conseguía marcar un tiempo de 2:25,6 no pudiendo así arrebatarle la victoria a Rubén Gracia , en tercer lugar finalmente quedaba Víctor Criado que aunque con el coche averiado y perdiendo agua marcaba un meritorio tiempo de 2:26,9 rebajando su propio tiempo de la primera manga.

A destacar la falta de consideración que tuvo la organización en la entrega de premios no siendo capaces de felicitar al campeón del slalom (Rubén Gracia) y entregándole el trofeo con la mayor ignorancia ante el y los de mas pilotos. Así mismo la falta de respeto del representante de la escudería Tavimar que entregaba los trofeos llamando la atención a Rafael Arellano ganador de la clase novel que al parecer por el mero hecho de tener 49 años no tiene derecho a participar en dicha clase, a lo cual el dicho piloto contesto que sino se había leído el reglamento a lo que el representante de la escudería tavimar contesto (palabras textuales): “ el reglamento se puede interpretar como uno quiera ”y Rafael a lo cual contesto que el reglamento no se interpreta se lee, porque lo que se escribe se lee y lo que se dice se interpreta, y parece mentira que un representante de una escudería que a organizado una prueba deportiva de slalom de automovilismo no se haya leído el reglamento de la federación madrileña de dicha especialidad el cual me creo, que esta redactado y aprobado por todas las escuderías y dicha federación madrileña. Haciendo así que Rafael Arellano González se sintiera ofendido por tan bochornoso incidente de ignorancia de un representante de la escudería Tavimar.


clasificacion final

clasificacion provisional


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com