Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

III SLALOM DE TRES CANTOS


edf40wrjww2TABLA1:B63
III SLALOM DE TRES CANTOS

El pasado sábado 19 de julio se daba cita en la localidad de tres cantos en horario de tarde noche la tercera prueba de campeonato regional de la comunidad de Madrid de slalom

Sobre las 6 de la tarde con una temperatura que derretía el asfalto del recinto ferial daban comienzo las verificaciones técnicas y administrativas, el calor hacia mella y el publico se cobijaba debajo de los arbustos para paliar el calor. Sobre las 7 todo estaba preparado el circuito terminado un circuito muy rápido las cosas marchaban bien y todo iba sobre ruedas

A las 8 daba comienzo la prueba y como era de esperar los problemas de temperatura aparecían por el parque así como el temor a quedarse sin rudas ya que en esta ocasión se median los neumáticos al salir de la crono las normas eran claras para todos para así evitar especulaciones

Enhorabuena a la organización a sabiendas que no tenían luz y se desplazaban fuera del recinto para realizar las clasificaciones, por el buen hacer de las cosas, por el detalle de dar dos trofeos mas a la clase open y por otras muchas cosas mas.

¡¡¡¡Ah y un saludo a los chavalitos que sujetaban los carteles en la entrega de trofeos que nadie los veía pero los carteles se mantenían en pie gracias a ellos!!!!

Clase novel

Primera manga
La carrera comenzaba y el primer piloto en salir a pista es Rafael Arellano vencedor de la clase en las dos anteriores pruebas, todos los pilotos miran el crono y Rafael Arellano con su peugeot 205gti lo para en 2:32,1 los pilotos se echan la manta a la cabeza y se tiran a por todas ay que bajar el tiempo de Rafa. el segundo tiempo lo realiza el volkswagen golf gti de Alberto morales que dando a 5 segundos 2:37,1 la tercera posición era para Jesús merino citroen visa gti 2:37,9 en cuarta posición Sergio Carrasco Hidalgo Citroën AX GT 2:38,7 el quinto lugar de la tabla era para Marco A. Campillo Lancia Delta 1.6i con un tiempo de 2:40,0.

Clase open

La clase open empezaba de igual forma y Rubén Gracia marcaba un sorprendente tiempo de 2:21,9 en segunda posición quedaba José María Ruiz Caballero Citroën Saxo VTS 02:26,5 que se desplazo desde tierras extremeñas para medirse con los chicos de Madrid (Extraordinaria carrera).
El tercer lugar seria para Joaquín Izquierdo Zarzo Citroen Saxo VTS 02:28,5

Todos los piloto preveían la posibilidad de que en ambas categorías podría haber un triplete y con la entrada de la noche los pilotos preparaban sus maquinas para evitarlo.

Clase novel

Rafael Arellano con problemas en su Peugeot sale a pista para intentar conservar su ventaja y marca un tiempo de 2:28,2 si nadie baja el tiempo el primer triplete de la noche estará servido. Si fue difícil acercarse al tiempo de la primera manga mas lo será acercarse a este.
Pero Carlos Herranz que en la primera manga penalizo no se rinde y se lanza con su mini cooper a por todas y para el crono en 2:35,1 siete segundos por encima de Rafael el primer triplete esta servido el tercer lugar la conseguía Jesús R. Merino Navarro Citroën Visa GTI 02:35,8 en cuarta posición Marco A. Campillo con un tiempo de 2:36,6 la quinta posición la copaba Víctor Núñez Criado Mini Cooper 02:36,7.

Clase open

En la clase open los pilotos no querían que pasara lo mismo y se lanzaron a muerte para evitar el segundo triplete, pero el dorsal 37 pilotado por Rubén Gracia daba un impresionante hachazo y bajaba el tiempo a 2:18,2 el segundo peldaño del cajón seria para Alex Martín Martínez que tras tener problemas con su montura conseguía un extraordinario tiempo de 2:23,4 la tercera posición final mente era para el extremeño José María Ruiz Caballero que nos dejo en buen sabor de boca con un tiempo de 2:23,8

Finalmente nadie pudo evitarlo y fueron TRES DE TRES en ambas clases

CLASIFICACION


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com