Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

AQUÍ ENCONTRAREMOS DIFERENTES ESQUEMAS ELECTRICOS TANTO GASOLINA COMO DIESEL ASI COMO SISTEMAS DE CILMATIZACION, CARROCERÍA, FRENOS, NAVEGACIÓN ETC. SI NECESITAS ALGUS ESQUEMA EN CONCRETO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRO.

Esquema de la electronica diesel DDE 3.0 E46

Regulacion de combustible señales 1998-3 1998-9

Imagen

Señales 2001-3

Imagen

Inyectores DDE 4.0

Los inyectores están sometidos permanentemente a la presión del combustible existente en el conducto común. El combustible es inyectado en las cámaras de combustión sólo cuando se produce la activación eléctrica generada por el dispositivo de mando DDE.

Tratamiento de la avería

Los cables eléctricos tendidos hacia los inyectores son controlados con respecto a cortocircuito e interrupción. En caso de fallo se memorizan, según el inyector afectado, las siguientes averías:

Inyector cilindro 1: 0200

Inyector cilindro 2: 0201

Inyector cilindro 3: 0202

Inyector cilindro 4: 0203

Inyector cilindro 5: 0204

Inyector cilindro 6: 0205

Atención: Si aparece una avería del tipo "Corriente excesiva en el lado High" o "Corriente excesiva en el lado Low", la avería está asignada a un inyector pero la causa del fallo puede residir en cualquier conducción de uno de los tres cilindros, debido al cable común (U_MV1 ó U_MV2, cada uno para una bancada).

Consecuencias:

Al presentarse una avería del tipo "Corriente excesiva en el lado High" y "Corriente excesiva en el lado Low" se para el motor, con el tipo de avería "Caída de carga" (interrupción de cable) sigue funcionando el motor si no está afectado más de un inyector.


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com