Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536

 

AUDIO Y NAVEGACION

Sugerencias y trucos

Diagnosis CCC - Sugerencias y trucos

Funciones de unidades de mando

ANT / Sintonizador de antena

Autotest de la antena En las Funciones de unidades de mando hay que dar inicio primero al autotest de la antena, antes de poder solicitar el resultado. De lo contrario, la función Autotest de la antena da siempre de vuelta un 'en orden'.

ASK / controlador del sistema de audio

Exploración de diagnosis, prueba de micrófono Iniciar la prueba de micrófono pulsando Indicación. Tan pronto finaliza el pitido, volver a pulsar Indicación para desactivar la consulta de diagnóstico. Cuando la prueba devuelve el resultado no conectado, iniciarla de nuevo y durante el pitido, realizar ”ruidos” adicionales en la dirección del micrófono. Lo mismo ocurre cuando en el vehículo está instalado un amplificador Top-Hifi, ya que en este caso no puede emitirse ningún pitido. Si así tampoco se logra, verificar la codificación y, en caso necesario, corregirla. Si la codificación es correcta pero aún aparece el resultado no conectado, comprobar la conexión del micrófono con el CCC según el esquema de conexiones y cambiar, si es necesario, el micrófono.

A / Aplicaciones

Exploraciones de diagnosis ECE Navigation Si la consulta del aparato de verificación detecta avisos de defectos, el defecto puede encontrarse probablemente en un módulo hip o en una conexión defectuosa al módulo hip.

Exploración de diagnosis Salida de lenguaje El valor estándar para ECE y EE.UU. es: listo. El valor estándar para Japón es:no listo.

Exploración de diagnosis Identificación de lenguaje El valor estándar para ECE y EE.UU. es: listo. El valor estándar para Japón es: no listo.

Síntomas del defecto

No se oye ningún sonido, los altavoces están empero correctamente montados: Revisar la codificación del CCC. ¿Hay montado p.ej. Top-Hifi, pero el CCC está codificado para estéreo?

Menú Servicio

El menú Servicio se llama como se indica a continuación:

Seleccionar el menú inicial.

Pulsar el controlador durante unos 15 segundos, soltarlo a continuación.

Girar el controlador tres pasos de enclavamiento hacia la derecha.

Girar el controlador tres pasos de enclavamiento hacia la izquierda.

Girar el controlador un paso de enclavamiento hacia la derecha.

Girar el controlador un paso de enclavamiento hacia la izquierda.

Girar el controlador un paso de enclavamiento hacia la derecha.

Pulsar el controlador.

Reset CCC

Si se pulsa al mismo tiempo el botón giratorio y de pulsación así como los botones expulsión de CD/MD y expulsión de DVD en la placa frontal, el CCC ejecuta entonces un reset. Proceder según las indicaciones en el plan de comprobación.


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com