Home | MAPA |
ALBUM DE FOTOS | LIBRO DE VISITAS | BUZON DE SUGERENCIAS |

C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536

 

II SLALOM DE EL MOLAR

Seis de la tarde, veintisiete grados de temperatura , ligera brisa del norte y nubes de evolución. El pasado sábado 21de julio a las seis de la tarde daba comienzo el II slalom nocturno de el molar.

Parecía que este slalom iba a ser el mejor de la temporada, pero no fue así ya que dejo mucho que desear La lentitud en las verificaciones técnicas provocaban en retraso de la primera manga, el recorrido parecía mas bien un circuito de autocross mas que un slalom y la falta de comisarios provocaba la penalización a pilotos que no tiraban conos y la no penalización a pilotos que se saltaban puertas y no se les penalizaban ya que los dos comisarios que había en e trazado no podían verlo debido ala baja visibilidad y ala longitud del circuito.

La gran afluencia de publico que se congrego para disfrutar se encontró con que la discoteca no estaba y el chiriguito solo tenia bebidas la noche se echaba en cima y el publico desaparecía ya que no tenían donde poder comerse un triste bocadillo y algunos pilotos y acompañantes se quedaron a base de agua y coca cola.

A la escudería rasante sport. Los pilotos cuando se inscriben en una prueba es para disfrutar de ella ya que bastante tienen algunos con poder participar, y no se les puede decir cuado un piloto dice que su clase es novel y esta en clase open que total para el tiempo que has hecho que mas te da. De los trofeos casi mejor no hablar un piloto que se juega el coche y paga una inscripción aspira a algo mas que un piedra. Señores de la organización, ustedes tienen la capacidad y los medios para organizar mucho mejor las cosas para que la gente se marche con un buen sabor de boca.

Después de las criticas siempre constructivas también queremos agradecer el gran esfuerzo realizado por la escudería rasante sport por intentar reducir el precio de las inscripciones punto que deberían tener en cuenta todas las escuderías a la hora de realizar cualquier competición puesto que ya resulta bastante costoso este deporte. en este aspecto un diez.

Y ¡ EMPIEZA LA CARRERA ¡ sobre un trazado de tierra muy deslizante, y bastante rápido en sus inicios y final del tramo, con un terreno muy muy deslizante se iniciaba la 1ª manga que desde el inicio se iban definiendo todas las posiciones tanto en categoría novel como en open. Tras una segunda manga en la que parecía que el terreno se iba asentando, los tiempos empezaban a salir, y Alex Martín marcaba la scratch de toda la competición, en la clase novel, Victor Criado y Rafael Arellano, seguían como en la primera manga, luchando por las primeras posiciones, en la tercera manga el ambiente era insoportable debido a la gran nube de polvo que provocaba la nula visibilidad del terreno y las malas condiciones en la que se encontraba la pista, ya que más de cinco coches tuvieron que abandonar por roturas y reventones debido a la gran cantidad de agujeros y piedras que se habían formado en el trazado. Al final en la clase open quedaba la clasificación de la siguiente manera:

1º- Alejandro Martín Martinez, Peugeot 205 GTI con un tiempo de 2,15,4
2º- Hugo Ayala Vidal, Peugeot 205 GTX, con un tiempo de 2.16,7
3º- Jose Manuel Villarejo con Mini Cooper con un tiempo de 2,16,7

Por lo que respecta al campeonato novel, la clasificación quedaba así:

1º- Victor Criado, con Peugeot 106 XSI con un tiempo de 2,16,1
2º- Nestor Aguado con Peugeot 106 RALLYE con un tiempo de 2,19,3
3º-Enrique Rodríguez Garcia con Citroen SAXO VTS con un tiempo de 2,20,8
4º- Jose J. Bartolomé con Peugeot 106 XSI con un tiempo de 2,20,9
5º-Rafael Arellano con Citroen AX TZS con un tiempo de 2,22,9

CLASIFICACION FINAL
CLASIFICACION PROVISIONAL SLALOM 2007

CALENDARIO
VIDEO 3ª MANGA COCHE 10


RAG - reparacion del automovil en general - 2006 ©
C/ Carmen Bruguera 12 telf.: 914755536
E-mail: rafael@ragtalleres.com